TERMINOS Y CONDICIONES


El premio incluye:
01 pasaje doble de ida y vuelta a los destinos Huancayo - Lima y Lima - Huancayo.

Bases del Sorteo:
Para participar del sorteo, las personas deberán:

1. Realizar tus compras de pasajes por nuestro call center por pago efectivo (Telf. o Whastapp) y realiza el pago con Pago Efectivo y participa automaticamente en nuestro concurso.
2. Ingresa al link http://viajagratis.shalombus.pe/ y regístrate.
*Recuerda que para que tu participación sea válida, debes cumplir los requisitos

• Los pasajes solo serán entregados a nombre de las personas que estén registradas correctamente en el formulario.
• El plazo límite para participar hasta la media noche del 7 de Abril.
• Fecha y hora del sorteo: Los resultados del sorteo se publicarán dentro de 48 horas culminadas el sorteo. El nombre del ganador será publicado en nuestra página web www.shalombus.pe, intagram y el fanpage de Shalom Bus.
• El ganador podrá reservar su viaje en desde el 17 de Abril, hasta el 21 de Abril. Pasado este plazo, quedará inválida la promoción; haciendo que el ganador pierda los pasajes que ganó en el sorteo.
• La reserva de pasajes del ganador y su acompañante, podrá ser realizar atreves de nuestro canal de whatsapp y de manera presencial en cualquiera de nuestras oficinas de Shalom Bus de Lima y Huancayo, presentando su DNI vigente. La lista de agencias de Shalom Bus se encuentra en la página web www.shalombus.pe

• El ganador deberá reservar sus pasajes con 5 días de anticipación mínimos a la fecha programada de viaje. Una vez realizada la reserva, no habrá lugar a postergaciones ni reprogramaciones de viaje. Es obligatorio realizar la reserva para realizar el viaje.

• No acumulable para otras promociones.

• No participan los trabajadores de Shalom Carga y Shalom Bus.

• Las condiciones de viaje están sujetas a los Términos y Condiciones que indica el boleto de viaje.

• Válido solo para personas mayores de 18 años.

• Derechos de imagen: Con el hecho de participar en la promoción, los ganadores aceptan y autorizan que sus nombres e imágenes aparezcan en los programas, publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con fines promocionales que SHALOM BUS desee hacer durante el evento o una vez finalizado el mismo, sin que ello implique la obligación de remunerarlos o compensarlos adicionalmente. Asimismo, renuncian a cualquier reclamo por derechos de imagen. SHALOM BUS contará con los derechos sobre la imagen por un plazo no mayor a 2 años. De igual forma, el ganador reconoce y declara que la titularidad de todos los derechos intelectuales de propiedad industrial como las marcas, nombres comerciales y/o logos sobre las creaciones, así como los textos e información de los folletos, libretos, soportes gráficos, audiovisuales, televisivos y en general sobre todo aquellos medios de comunicación, corresponden en forma exclusiva, universal e indefinida a SHALOM BUS o a quien éste haya cedido los derechos, quien podrá utilizarlos en todo el Perú y en todo el mundo, sin que genere obligación alguna de pago a favor del ganador.

• Cesión De Derechos Patrimoniales De Autor: Los participantes autorizan al organizador y a sus empresas afiliadas para que realicen tomas fotográficas y/o de video de su imagen, o para que lleven a cabo grabaciones magnetofónicas de su voz en cualquier medio, ya sea televisivo, cinematográfico, radial, gráfico, Internet, etc., las cuales autorizan para que sean utilizadas gratuitamente por el organizador y sus empresas afiliadas en desarrollo de toda la campaña de activación descrita en este documento, sin que esto genere derecho a compensación de ninguna especie por tiempo indefinido. Asimismo, los participantes autorizan el uso de las fotografías o imágenes por ellos publicadas en los canales indicados en el presente documento; en virtud de lo anterior todos los participantes renuncian a ejercer cualquier tipo de reclamación por este concepto. De esta manera, el organizador y sus empresas afiliadas estarán autorizadas, de forma gratuita, exclusiva y definitiva, a utilizar la Información en cualquier modalidad, sea reproducción, transmisión, retransmisión, distribución, comunicación pública, redacción, adaptación y cualquier otra transformación, traducción a otro idioma, inclusión en otras obras, representación, ejecución, radiodifusión y cualquier otro medio de comunicación en Perú o en el exterior, en cualquier medio, tecnología y forma, sean éstas tangibles o intangibles, conocidas ahora o desarrolladas en el futuro, quedando también autorizada a crear obras derivadas de la información.